800 €/mes
Hernán Cortés Núm. 17,
La Calzada,
Gijón
Ver mapa
Descripción
DISPONIBLE SOLO PARA ALQUILER DE TEMPORADA
Este apartamento exterior de 40 m² situado en la segunda planta ofrece un espacio funcional y confortable para una persona o pareja. Cuenta con una habitación, un baño completo, y una cocina equipada integrada en un ambiente amueblado y luminoso. El suelo de parquet, junto con la calefacción eléctrica, garantiza confort y una atmósfera acogedora. Se accede mediante ascensor, facilitando la movilidad dentro del edificio.
La vivienda destaca por su orientación que proporciona buena iluminación natural durante todo el día, mejorando la calidad de vida dentro del hogar. Su estado a estrenar asegura que los acabados y equipamientos están en condiciones óptimas para su habitabilidad inmediata.
En cuanto a las instalaciones y servicios del barrio de La Calzada, el entorno dispone de excelentes conexiones de transporte público, incluyendo una parada de taxis en Fátima. A nivel sanitario, los residentes pueden acceder a servicios como el Centro de Salud La Calzada II, el Centro de Salud Mental La Calzada y el hospital CRC Medicar.
El barrio también cuenta con centros educativos como el IES Mata Jove, además de diversas instalaciones deportivas, entre ellas las pistas polideportivas de La Calzada y El Lauredal "Ángel Arroyo", y el Pabellón Deportivo Mata Jove La Calzada. Todo esto convierte al barrio de La Calzada en un área completa con recursos variados y accesibles para sus residentes.