Alquiler de LARGA DURACIÓN para vivienda habitual. Todo el año (INCLUIDOS LOS MESES DE VERANO). 2 dormitorios, 2 baños y trastero en urbanización cerrada, en 1ª línea de Vera Playa naturista, con salida directa a la playa. Muy silenciosa: Los dormitorios no tienen contacto con ningún vecino (ni paredes, ni suelo, ni techo). Muy luminosa: Todas las estancias tienen terraza o ventana. Muy confortable: Tejado impermeabilizado y aislado térmicamente (ver detalle en las fotos). Gran tamaño: 82 m² de vivienda + terraza/solarium de uso privativo de 28 m².
Imprescindible personas serias y solventes. 850 euros al mes, más gastos de luz y agua. En el precio están incluidas las cuotas de comunidad, tasa de basuras, etc.
La vivienda está a estrenar: La he reformado completamente, alisado y pintado, he renovado la cocina, y cambiado toda la grifería, mampara de la ducha,... Se han puesto todos los electrodomésticos nuevos: tv de 65 pulgadas, aire acondicionado, frigorífico, lavavajillas, lavadora, vitrocerámica, termo, campana extractora, ventiladores de techo, etc. Además, dispone de ropa de cama, toallas, pequeños electrodomésticos, menaje de cocina,... Está preparada para entrar a vivir.
Vera Playa tiene muchos servicios. Junto a la urbanización donde se encuentra la vivienda hay supermercados, bares, restaurantes, chiringuitos, centro de salud y carril bici.
El clima es maravilloso. Es lo más parecido a las Islas Canarias que hay en la península, con más de 320 días soleados al año.