¡Descubre tu nuevo hogar en el encantador Palm-Mar! Este piso reformado te ofrece una experiencia de vida única cerca del mar. Con 75 m², cuenta con dos habitaciones amplias y dos baños completos, ideales para disfrutar de la comodidad en cada rincón. El salón es luminoso y se abre a una acogedora terraza, perfecta para relajarte al aire libre. Situado en la segunda planta de un edificio con ascensor, este apartamento te garantiza fácil acceso y comodidad, plaza de garaje
La ubicación es simplemente inmejorable: a pocos minutos de la playa y del paseo marÃtimo, rodeado de supermercados, farmacias, restaurantes y transporte público. Un entorno perfecto para disfrutar de la tranquilidad y las comodidades que ofrece la zona. El alquiler es de 1.500 €/mes, con gastos de agua y luz aparte. Se busca preferentemente a jubilados que deseen disfrutar de esta joya costera. No se admiten mascotas ni fiestas, asegurando un ambiente sereno. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este paraÃso costero!
Es una vivienda cuyo precio máximo de renta está regulado por la Administración pública. Para poder acceder a ella, debes destinarla a tu residencia habitual y cumplir una serie de requisitos legales (como un lÃmite de ingresos o no tener otra vivienda en propiedad).