Habitación en Alquiler en Pajaritos-Plaza de Toros
Habitación
280 €/Mes
Pajaritos-Plaza de Toros,
Granada Capital
Ver mapa
Descripción
Se alquilan 3 habitaciones amplias y luminosas en un piso tranquilo y bien cuidado, situado en el Barrio de La Cruz, una zona muy cómoda y bien comunicada con el centro de Granada y las universidades.
El piso dispone de salón espacioso con balcón, cocina totalmente equipadaL, baño completo y aseo. Todas las habitaciones están amuebladas con cama, escritorio, armario y buena iluminación natural.
Zona tranquila, con supermercados, transporte y servicios cercanos.
Ideal para estudiantes o jóvenes profesionales que busquen un ambiente cómodo, luminoso y bien ubicado en Granada.
?? Ubicación: Barrio de La Cruz – a pocos minutos del centro, con buena conexión de autobuses y todos los servicios cerca.
¡NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS PARA COORDINAR UNA VISITA!
*Honorarios de agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. *