ATENCION ESTUDIANTES, ALQUILER DE TEMPORADA PARA CURSO 2025-2026
MM Inmobiliaria os presenta, en alquiler, una habitación con baño privado en este magnífico piso de dos dormitorios en la zona mejor valorada de Villanueva de la Cañada. Capacidad Máxima 2 estudiantes.
Se trata de una vivienda en segunda planta, ubicada en uno de los edificios más atractivos por su ubicación, rodeado de un entorno residencial y comercial que le brinda gran interés a la zona y sus edificaciones.
La vivienda cuenta con gran salón comedor con acceso a preciosa terraza, que aporta luz natural y ventilación. Al estar ubicado en una segunda planta, tendrás las mejores vistas y mayor luminosidad.
Tiene una cocina independiente totalmente amueblada, con electrodomésticos y acceso a terraza tendedero donde tenemos una lavadora y la caldera de gas que provee de agua caliente y calefacción.
Tiene dos dormitorios, uno de ellos con su propio baño en suite. Ambas habitaciones tienen armarios empotrados, los baños son iguales en tamaño y diseño, cuentan con bañera y bidet.
Suelos, paredes y ventanas están en óptimo estado, aire acondicionado por conductos.
El edificio cuenta con ascensor.
Piso a compartir entre dos estudiantes, ahora la otra habitación está alquilada y buscamos un segundo inquilino, no serán más de dos personas en el piso, compartirán cocina, salón comedor, terraza y área de lavandería, cada estudiante tiene su habitación y baño propio.
Los gastos: 100 euros mensuales como pago a cuenta, a regularizar a fin de curso.
Condiciones de alquiler:
fianza: 2 mensualidades
Honorarios de agencia: 1 mensualidad (+ 21% de impuesto IVA)
No dudes en preguntarnos información, estaremos encantados de poder atenderte.