RESERVAS E INQUIETUDES
TIPO DE ALOJAMIENTO - habitación privada
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ALOJAMIENTO:
- Fecha de disponibilidad: 01/07/2026
- Duración mínima del alquiler: 32 días
- Máximo de huéspedes: 1
- Todas las facturas incluidas: Sí, para obtener más información visite el sitio web
- Adicional:
- Mascotas Permitido
- Fumar Permitido
DETALLES DE LA PROPIEDAD
Habitación en Barri Gòtic solo para personas que hablen esapñol
- Descripción de la propiedad en Uniplaces: Habitación grande en pleno barrio Gótico de Barcelona, a 1 minuto de la plaza Real, de Las Ramblas, a 10 minutos andando de la playa, con supermercados muy cerca para hacer todas las compras necesaria del día a día. El piso solo tiene dos habitaciones y cada una de ellas está ubicada en los extremos del piso, con lo cual se tiene bastante privacidad, es como vivir prácticamente solo!
El inquilino ideal tiene al menos 30 años.
Se aceptan como mascota solo si es un gato.
La finca es muy tranquila y se busca que así siga siéndolo!
- Ubicación: Ubicado on Gothic Quarter en Barcelona con una variedad de lugares para cenar, tiendas esenciales y cosas que hacer, con fácil acceso al transporte público.
2 habitaciones en Apartment con 1 baños.
Características
- Wifi
- Calefacción central
- Horno
- Lavadora
SOBRE UNIPLACES
Tu Buscador de Hogares de Confianza
Como plataforma en línea pionera, Uniplaces conecta a individuos, ya sean estudiantes, profesionales o familias, con una amplia gama de alojamientos en alquiler. Nuestro compromiso va más allá de las listas; verificamos cada propiedad para asegurarnos de que cumpla con nuestros estrictos criterios de comodidad y conveniencia. Elija Uniplaces para un viaje de alquiler suave, confiable y con una buena relación calidad-precio.