Habitación en Avenida de América 24, Madrid, situada en una de las mejores zonas de la ciudad. Muy bien comunicada con metro (líneas 4, 6, 7 y 9) y numerosas líneas de autobús, ideal para moverse fácilmente por Madrid. Zona con supermercados, tiendas, cafeterías, restaurantes y todos los servicios a pocos pasos. Muy cerca del intercambiador de Avenida de América y bien conectada con el centro y el aeropuerto. Tiene 3 habitaciones, salón, cocina, comedor, baño y un escritorio para personas que teletrabajan y estudiantes.
Equipado con horno, microondas, nevera, lavadora, plancha, aspiradora, televisor, agua, luz y Wifi. El precio para una persona es de 550 € y para pareja 650€. Se hace contrato de alquiler y se empadrona.
Contactar con Anuncios Pisos.comPropietario, pero no vive en la propiedad
Contactar
Ver teléfono
Recomendar a un amigo
...
Enviar a más amigos
Contacto enviado
Hay más inmuebles que encajan con tus preferencias. Échales un vistazo...
Avisar de un error
El mensaje se a enviado correctamente, gracias por tu colaboración.
Vivienda de Protección Oficial (VPO)
¿Qué implica que sea una VPO?
Es una vivienda cuyo precio máximo de renta está regulado por la Administración pública. Para poder acceder a ella, debes destinarla a tu residencia habitual y cumplir una serie de requisitos legales (como un límite de ingresos o no tener otra vivienda en propiedad).