Habitación Doble en Carrer Virgen de la Bonanova 22
Habitación Doble
590 €/mes
C/ Virgen de la Bonanova Núm. 22,
Gènova,
Palma de Mallorca
Ver mapa
Descripción
Esta habitación amueblada está disponible para alquiler en el barrio de Gènova, ofreciendo una opción cómoda y funcional para vivir. Incluye baño propio, cocina equipada y comedor, proporcionando un espacio privado y completo para el inquilino. La habitación dispone de calefacción eléctrica y aire acondicionado frío, asegurando confort térmico durante todo el año. Además, se incluye acceso a internet y un lavadero para mayor conveniencia.
La propiedad cuenta con una plaza de garaje, lo que facilita el estacionamiento en una zona con buena conectividad. Los gastos están incluidos en el alquiler, simplificando la gestión económica. Se aceptan mascotas, lo que amplía las posibilidades de acceso para quienes tienen animales domésticos.
Contactar con StefanPropietario, vive en la propiedad
Contactar
Ver teléfono
Recomendar a un amigo
...
Enviar a más amigos
Contacto enviado
Hay más inmuebles que encajan con tus preferencias. Échales un vistazo...
Avisar de un error
El mensaje se a enviado correctamente, gracias por tu colaboración.
Vivienda de Protección Oficial (VPO)
¿Qué implica que sea una VPO?
Es una vivienda cuyo precio máximo de renta está regulado por la Administración pública. Para poder acceder a ella, debes destinarla a tu residencia habitual y cumplir una serie de requisitos legales (como un límite de ingresos o no tener otra vivienda en propiedad).