Descubre este espacioso inmueble ubicado en la zona de A Ponte, perfecto para trabajadores que necesiten alquileres temporales, ubicado en un área tranquila y bien comunicada de Ourense. Con posibilidad de garaje.
Con una superficie total construida de 129 m2 y útil de 110 m2, este inmueble ofrece un ambiente ideal para disfrutar del confort diario.
La propiedad cuenta con tres habitaciones dobles que brindan suficiente espacio tanto para el descanso como para actividades diversas. Se encuentra en estado original, tiene un gran potencial gracias a su distribución funcional y luminosidad natural.
El baño es completo y está diseñado para satisfacer las necesidades diarias sin inconvenientes. Adicionalmente, destaca por su cercanía a paradas de autobuses que facilitan el desplazamiento hacia otras zonas urbanas o rurales.
Si lo que quieres es información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web WWW.INMOBILIARIAFLY.COM o también puedes visitarnos en nuestras oficinas ubicadas en Avda. de Buenos Aires N.º 58 Bajo esquina (Ourense) y en avenida García Barbón N.º 97 entreplanta 9 Vigo (Pontevedra).
Si prefieres llámanos al 988980121 (Ourense) o 986160095 (Vigo) estaremos encantados de atenderle. En inmobiliaria FLY también podemos hacerle un presupuesto de lo que costaría su reforma y darle asesoramiento desde el principio hasta el final. Contamos también con un equipo de abogado, asesores financieros, tasación, arquitectos y asesores comerciales altamente cualificado.
Hay más inmuebles que encajan con tus preferencias. Échales un vistazo...
Avisar d'un error
El mensaje se a enviado correctamente, gracias por tu colaboración.
Vivienda de Protección Oficial (VPO)
¿Qué implica que sea una VPO?
Es una vivienda cuyo precio máximo de renta está regulado por la Administración pública. Para poder acceder a ella, debes destinarla a tu residencia habitual y cumplir una serie de requisitos legales (como un límite de ingresos o no tener otra vivienda en propiedad).