Martiricos Núm. 23,
Martiricos-La Roca,
Málaga Capital
Veure mapa
Descripció
Leer bien la descripción
Bienvenido a este excelente apartamento de 2 habitaciones en Segalerva, Málaga. Amueblado y listo para recibir parejas, la propiedad ofrece una cocina equipada con electrodomésticos modernos, incluido un lavavajillas y un horno. Entre otras características, se encuentran unidades de aire acondicionado individuales, acceso a una piscina, aparcamiento privado y ascensor. Todas las facturas (electricidad, gas, agua y Wi-Fi) están incluidas, y el apartamento ha sido verificado por pisos para tu tranquilidad.
Segalerva es un barrio encantador que ofrece una mezcla de comodidades y ocio. Las comodidades cercanas incluyen la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud, restaurantes como Bar Oasis y Mesón Segalerva, y mercados locales, en particular Mercadona y Bazar Supermercado. Además, atracciones turísticas como Tuktuk-l están a poca distancia a pie, lo que hace que esta zona sea muy accesible y animada.
Contáctame por WhatsApp: 685 48 08 72
Por correo electrónico: kolofou4@gmail.com
El mensaje se a enviado correctamente, gracias por tu colaboración.
Contacte enviat
Hay más inmuebles que encajan con tus preferencias. Échales un vistazo...
Vivienda de Protección Oficial (VPO)
¿Qué implica que sea una VPO?
Es una vivienda cuyo precio máximo de renta está regulado por la Administración pública. Para poder acceder a ella, debes destinarla a tu residencia habitual y cumplir una serie de requisitos legales (como un límite de ingresos o no tener otra vivienda en propiedad).