Veure 51 fotos
Guardar

Chalet pareado en Alquiler en Los Montesinos

  • 3 habs. ·
  • 2 banys ·
  • 95 m2
1.000 €/mes
Almendro Núm. 37, Los Montesinos, Alicante
Veure mapa

Descripció

SE ALQUILA PARA LARGA TEMPORADA este adosado dúplex situado en La Herrada, Los Montesinos, en una tranquila zona residencial y con piscina comunitaria.

¿Buscas una vivienda amplia, con espacios exteriores y preparada para disfrutarla durante todo el año?

La vivienda cuenta con 95 m² construidos, aproximadamente 81 m² útiles y una parcela de 104 m². Su distribución en dos plantas, junto con las terrazas y el solárium privado, ofrece diferentes ambientes tanto interiores como exteriores.

En la planta baja encontramos una agradable terraza/jardín con pérgola y mobiliario exterior, un porche acristalado que amplía la zona de estar, salón-comedor, cocina totalmente equipada, un dormitorio y un baño. Desde la cocina se accede además a un patio trasero con zona de almacenamiento.

En la primera planta se encuentran otros dos dormitorios y un segundo baño, ambos baños reformados. Desde esta planta se accede al solárium privado, un espacio especialmente atractivo para disfrutar del clima de la Costa Blanca, tomar el sol o crear una zona de descanso al aire libre.

La vivienda se alquila amueblada y equipada. La cocina dispone de frigorífico, horno, vitrocerámica, microondas, cafetera, batidora, freidora, vajilla, cubiertos y menaje, facilitando una entrada cómoda desde el primer día.

Uno de sus grandes atractivos es la piscina comunitaria, rodeada de zonas verdes y con piscina infantil independiente, perfecta para disfrutar durante los meses más cálidos.

Además, desde el solárium se disfrutan vistas abiertas sobre La Herrada y hacia las lagunas, aportando sensación de amplitud y privacidad.

Una vivienda pensada para quien busca algo más que un apartamento: 3 dormitorios, espacios exteriores, solárium privado, piscina y una distribución cómoda para vivir todo el año.

Alquiler de larga temporada.
Se solicitará documentación para acreditar solvencia económica.
Suministros no incluidos en el precio.

Contacta para ampliar información o concertar una visita.

Sobre el piso

  • 3 Hab
  • 2 Banys
  • 95 m2
  • 81 m2 útiles
  • Baix
  • En bon estat
  • Cocina equipada
  • Armarios empotrados: 1
  • Moblat
  • Antiguedad: 10-20 años
  • Garaje
  • Aire cond.

Datos de registro

Cédula de habitabilidad

En tramit

Certificació energètica

Clasificación: Disponible
Consumo: 277 Kwh/m2 any
Emissions: 54 Kg CO2/m2 any

Contacta amb l´Anunciant

el anunciante Anunciante particular

Localització

Almendro Núm. 37, Los Montesinos, Alicante
Contactar amb el anunciante Anunciante particular

Contactar

Veure telèfon
Rebre avisos d’immobles similars
Contactar
Contactar