Piso en Alquiler en Callao Salvaje-Playa Paraíso-Armeñime
3 habs. ·
2 banys ·
108 m2
2.200 €/mes
Callao Salvaje-Playa Paraíso-Armeñime,
Adeje
Veure mapa
Descripció
Amplio apartamento de 3 dormitorios con vistas al océano en Callao Salvaje
Se alquila para larga temporada un apartamento amplio, luminoso y acogedor en Callao Salvaje, a tan solo 10 minutos a pie de la playa.
El apartamento cuenta con 108 m², distribuidos en una sola planta. Está completamente amueblado y equipado con todo lo necesario para una estancia cómoda. Se encuentra en la primera planta y para acceder hay que subir un solo tramo de escaleras.
Distribución:
— amplio salón con zona de descanso y comedor independiente;
— moderna cocina abierta;
— 3 dormitorios;
— 2 baños;
— balcón de aproximadamente 8 m² con vistas al océano y a la piscina.
El apartamento se encuentra en excelente estado tras una reciente reforma y está completamente listo para entrar a vivir.
El complejo residencial dispone de una amplia y cuidada piscina. Junto al edificio hay una gran zona de aparcamiento público donde siempre es posible encontrar sitio, por lo que aparcar el coche no supone ningún problema.
Excelente ubicación: la playa de Callao Salvaje, tiendas, cafeterías, restaurantes y todos los servicios necesarios se encuentran a poca distancia a pie.
Condiciones del alquiler:
— alquiler de larga temporada;
— 2.200 € al mes;
— fianza: 1 mes;
— los gastos de electricidad, agua e internet se pagan aparte.
Una excelente opción para quienes buscan un apartamento amplio, luminoso y cómodo cerca del océano, en una zona tranquila del sur de Tenerife.
El mensaje se a enviado correctamente, gracias por tu colaboración.
Contacte enviat
Hay más inmuebles que encajan con tus preferencias. Échales un vistazo...
Vivienda de Protección Oficial (VPO)
¿Qué implica que sea una VPO?
Es una vivienda cuyo precio máximo de renta está regulado por la Administración pública. Para poder acceder a ella, debes destinarla a tu residencia habitual y cumplir una serie de requisitos legales (como un límite de ingresos o no tener otra vivienda en propiedad).