Este apartamento de 80 m² construidos y 77 m² útiles se encuentra en un décimo piso con orientación sureste, ofreciendo excelente luminosidad y vistas exteriores. Cuenta con dos habitaciones, un baño completo, y está en buen estado de conservación, con más de 30 años de antigüedad. Está amueblado, incluye armarios empotrados, suelo de mármol, vidrios dobles para aislamiento térmico y acústico, y cocina equipada para mayor comodidad.
Disfruta de una terraza privada y acceso a zonas comunes que incluyen un jardín y una piscina, ideales para el ocio y el descanso. Dos plazas de garaje y ascensor facilitan el acceso y el estacionamiento. El edificio dispone de un sistema de seguridad, garantizando tranquilidad.
La ubicación es privilegiada, con opciones de entretenimiento y esparcimiento próximas, como instalaciones deportivas, parques y centros recreativos. Además, las playas de Canet Platja, Platja Almardá y Almardá Beach están a corta distancia, facilitando actividades al aire libre y deportivas.
Este apartamento es adecuado para quienes buscan un alquiler temporal en una zona con servicios, naturaleza, y opciones de ocio variadas. La zona costera ofrece un entorno equilibrado entre comodidad urbana y actividades de recreo.
Características de la vivienda:
Terraza: Espectacular terraza de 15 m² con excelentes vistas y orientación ideal.
Dormitorios: 2 habitaciones dobles muy amplias, ambas equipadas con ventiladores de techo.
Se alquila de septiembre a junio , se pide dos meses de fianza .
No se aceptan mascotas.
No se alquila sin contrato de trabajo.
Se piden nóminas , DNI o NIE.
El mensaje se a enviado correctamente, gracias por tu colaboración.
Contacte enviat
Hay más inmuebles que encajan con tus preferencias. Échales un vistazo...
Vivienda de Protección Oficial (VPO)
¿Qué implica que sea una VPO?
Es una vivienda cuyo precio máximo de renta está regulado por la Administración pública. Para poder acceder a ella, debes destinarla a tu residencia habitual y cumplir una serie de requisitos legales (como un límite de ingresos o no tener otra vivienda en propiedad).