Disfrute de la máxima luminosidad en este amplio apartamento de tres dormitorios a solo 3 minutos a pie de la playa, ubicado en la exclusiva zona de Las Náyades. Una oportunidad única para quienes buscan confort y seguridad a pasos del Mediterráneo en una de las ubicaciones más codiciadas de la costa.
Esta vivienda de tres dormitorios y dos baños destaca por una reforma integral que ofrece acabados actuales y funcionales en todas sus estancias. Su distribución incluye un amplio salón con acceso directo a una terraza privada y una cocina totalmente equipada para el uso diario; además, el inmueble se encuentra en excelentes condiciones y el precio de alquiler incluye una plaza de aparcamiento subterráneo.
La propiedad se integra en el complejo residencial Las Náyades, un entorno cerrado con vigilancia y conserjería las 24 horas que garantiza total tranquilidad. Los residentes disponen de instalaciones de primer nivel como piscina cubierta climatizada, sauna, gimnasio y amplias zonas ajardinadas, todo ello a escasa distancia de tiendas, restaurantes y servicios esenciales.
Este apartamento está disponible para alquiler de septiembre a junio por un precio de 3500€ mensuales. No dude en contactarnos hoy mismo para obtener más información detallada o concertar una visita a la propiedad.
El mensaje se a enviado correctamente, gracias por tu colaboración.
Contacte enviat
Hay más inmuebles que encajan con tus preferencias. Échales un vistazo...
Vivienda de Protección Oficial (VPO)
¿Qué implica que sea una VPO?
Es una vivienda cuyo precio máximo de renta está regulado por la Administración pública. Para poder acceder a ella, debes destinarla a tu residencia habitual y cumplir una serie de requisitos legales (como un límite de ingresos o no tener otra vivienda en propiedad).