Nos acaba de llegar este piso de alquiler para estudiantes en zona Plaza de toros. Se puede alquilar completo o por habitaciones.
Se trata de una vivienda con 3 dormitorios, amplios, cocina con lavadero y salón.
Contrato de 10 meses (desde el 1 de septiembre hasta el 30 de junio).
La zona es ideal para los estudiantes, muy cerca de todas las universidades, con los autobuses en la puerta, y parada del metro a 7 minutos.
Podemos encontrar todos los servicios necesarios para el dÃa a dÃa, comercios de toda la vida y supermercados (Mercadona o Dani), gimnasios, restaurantes, bares, tiendas de ropa, farmacia.....todo lo que busques, y en 15 minutos andando estás en el centro.
Si estás interesado llámanos, acaba de salir al mercado. Gastos de inmobiliaria no incluidos en el precio (150€ por persona)
Es una vivienda cuyo precio máximo de renta está regulado por la Administración pública. Para poder acceder a ella, debes destinarla a tu residencia habitual y cumplir una serie de requisitos legales (como un lÃmite de ingresos o no tener otra vivienda en propiedad).