Bocángel Núm. 15,
Fuente del Berro,
Madrid Capital
Veure mapa
Descripció
DISPONIBLE EN SEPTIEMBRE Descubre tu nuevo hogar en esta encantadora vivienda completamente renovada. Ubicado en una tercera planta exterior, este luminoso apartamento ofrece un ambiente acogedor con una excelente orientación, permitiéndote disfrutar de la luz natural y aprovechar su terraza. El espacioso salón comedor es ideal para relajarte y recibir a tus invitados.
La cocina viene totalmente equipada con electrodomésticos nuevos, lista para preparar tus platos favoritos. La calefacción central garantiza un ambiente cálido en los meses más fríos, y actualmente, al no haber medidores individuales, está incluida en el precio del alquiler.
El dormitorio cuenta con armarios empotrados, proporcionando un espacio cómodo y funcional. Este piso, situado en una calle tranquila y de poco tráfico, ofrece serenidad y confort, a solo cinco minutos de la Plaza Manuel Becerra y la estación de metro de Ventas (Líneas 2 y 5), facilitando tu conexión con la ciudad. Además, podrás disfrutar de agradables paseos por la cercana Quinta Fuente del Berro y explorar las calles comerciales de Alcalá, Goya y Marqués de Zafra, donde encontrarás una variada oferta gastronómica.
No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso piso.
No cobramos honorarios al inquilino; además del mes de fianza, se requiere un mes de garantía adicional y documentación que acredite solvencia económica.
Contáctanos para más información y programar una visita.
Contactar amb LOOK & FIND - Ciudad LinealInmobiliaria
Contactar
Veure telèfon
Enviar a un amic
...
Enviar a més amics
Avisar d'un error
El mensaje se a enviado correctamente, gracias por tu colaboración.
Contacte enviat
Hay más inmuebles que encajan con tus preferencias. Échales un vistazo...
Vivienda de Protección Oficial (VPO)
¿Qué implica que sea una VPO?
Es una vivienda cuyo precio máximo de renta está regulado por la Administración pública. Para poder acceder a ella, debes destinarla a tu residencia habitual y cumplir una serie de requisitos legales (como un límite de ingresos o no tener otra vivienda en propiedad).