ÁLAMO HOME presenta este magnífico piso en el exclusivo Barrio de Salamanca
Ubicado en un edificio representativo y centenario, de elegante y cuidada fachada, este inmueble combina el encanto clásico con las comodidades más modernas.
El piso ha sido completamente renovado y equipado. Dispone de un dormitorio tipo ático, 1 baño y amplios armarios empotrados, ofreciendo un espacio práctico y bien aprovechado.
Su ubicación es inmejorable:
A pocos pasos de lugares emblemáticos como El Parque del Retiro, la Puerta de Alcalá, la Milla de Oro de Serrano y Goya, este piso es la opción ideal para quienes buscan vivir con estilo y exclusividad en el centro de la capital.
No pierdas esta oportunidad en pleno corazón del Barrio de Salamanca, una de las zonas más prestigiosas y demandadas de Madrid, rodeada de una amplia oferta gastronómica, cultural y comercial.
Actualmente se encuentra alquilada por 1.100 Eur, en contrato temporal. Es ideal para inversores que deseen una propiedad de fácil alquiler y para rentabilizar desde el primer día.
ÁLAMO HOME PROPERTIES
Somos parte de tu historia.
Ofrecemos viviendas que se adapten a tus gustos y estilo de vida. Cada vivienda destaca por su diseño, equipamiento y ubicación, en los barrios más exclusivos de Madrid.
Mejoramos el student/business travel con un equipo profesional y especializado, ofreciendo el mejor servicio para la búsqueda de tu hogar ideal, combinando el talento y la tecnología para ofrecer soluciones y asesoría completa al momento de comercializar el inmueble, bajo el concepto y la sofisticación de una marca de lujo.
El mensaje se a enviado correctamente, gracias por tu colaboración.
Contacte enviat
Hay más inmuebles que encajan con tus preferencias. Échales un vistazo...
Vivienda de Protección Oficial (VPO)
¿Qué implica que sea una VPO?
Es una vivienda cuyo precio máximo de renta está regulado por la Administración pública. Para poder acceder a ella, debes destinarla a tu residencia habitual y cumplir una serie de requisitos legales (como un límite de ingresos o no tener otra vivienda en propiedad).