ERNESTO ANASTASIO Núm. 80,
El Cabanyal-El Canyamelar,
València Capital
Veure mapa
Descripció
Piso disponible para estudiantes desde Agosto 2026 ¡Descubre tu nuevo hogar en una ubicación inmejorable! Este piso reformado de 95 m² te ofrece la combinación perfecta de comodidad y estilo. Situado en una calle tranquila, estarás a solo cinco minutos de la playa y las universidades, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para estudiantes como para familias. Disfruta de la cercanía a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, perfecta para tus momentos de ocio y cultura, y al Centro Comercial Aqua para tus compras diarias.
El piso cuenta con dos dormitorios dobles y uno individual con dos baños, garantizando el espacio que necesitas. La terraza y el balcón son perfectos para disfrutar del aire libre sin salir de casa.
La zona está muy bien comunicada, con la parada de metro de Marítim-Serrería y la estación de RENFE de Valencia Cabanyal a pocos pasos. Además, tendrás a tu alcance supermercados, colegios, parques y jardines, haciendo tu día a día más cómodo.
Dispone de aire acondicionado para los días más calurosos. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este enclave privilegiado!
El mensaje se a enviado correctamente, gracias por tu colaboración.
Contacte enviat
Hay más inmuebles que encajan con tus preferencias. Échales un vistazo...
Vivienda de Protección Oficial (VPO)
¿Qué implica que sea una VPO?
Es una vivienda cuyo precio máximo de renta está regulado por la Administración pública. Para poder acceder a ella, debes destinarla a tu residencia habitual y cumplir una serie de requisitos legales (como un límite de ingresos o no tener otra vivienda en propiedad).