JOSE MARIA MORTES LERMA Núm. 2,
Patraix,
València Capital
Veure mapa
Descripció
Te ofrecemos en alquiler un amplio piso de 86 m2 construidos, con 2 dormitorios y 2 baños completos (uno de ellos en suite), ubicado en la tranquila calle Mortes Lerma, en el barrio de Patraix (Valencia). Desde el salón podrás acceder a un balconcito exterior, ideal para disfrutar del aire libre.
La vivienda cuenta con pavimentos de terrazo, que aportan carácter y facilitan el mantenimiento, y está equipada con aire acondicionado por splits para que vivas con confort los meses más cálidos. Aunque no se trata de obra nueva, ha sido muy bien cuidada y mantenida, por lo que ofrece una excelente oportunidad para quien busca instalarse sin obras.
El entorno es uno de los grandes atractivos: Patraix es un barrio consolidado y muy bien comunicado, a pocos minutos del centro de Valencia y con acceso a metro, autobuses, comercios, supermercados, colegios y centros sanitarios. Un lugar donde combinar comodidad urbana y ambiente residencial.
Ideal para parejas, pequeñas familias o profesionales que buscan un espacio para vivir con tranquilidad, disfrutar del barrio y acceder rápidamente al centro.
Si te interesa visitarlo o recibir más información, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos!
El mensaje se a enviado correctamente, gracias por tu colaboración.
Contacte enviat
Hay más inmuebles que encajan con tus preferencias. Échales un vistazo...
Vivienda de Protección Oficial (VPO)
¿Qué implica que sea una VPO?
Es una vivienda cuyo precio máximo de renta está regulado por la Administración pública. Para poder acceder a ella, debes destinarla a tu residencia habitual y cumplir una serie de requisitos legales (como un límite de ingresos o no tener otra vivienda en propiedad).