Este apartamento ubicado cerca de la Merced, ofrece un espacio acogedor y funcional para quienes buscan comodidad y buena ubicación. Con una superficie total de 65 m², de los cuales 50 m² son útiles, el inmueble se encuentra en un quinto piso con ascensor, en un edificio con portero automático y solo cuatro vecinos por planta, garantizando tranquilidad.
La vivienda cuenta con dos dormitorios, uno doble y otro individual, un baño completo con plato de ducha y una cocina integrada al salón, perfecta para el día a día. La carpintería exterior de aluminio y la interior de sapelly aportan durabilidad y estilo. Los suelos de gres facilitan el mantenimiento, mientras que la orientación sureste asegura un ambiente soleado y luminoso durante gran parte del día.
El estado de conservación es reformado, lo que significa que se encuentra en óptimas condiciones para entrar a vivir. Además, el apartamento se alquila amueblado y con los gastos de comunidad incluidos en el precio, proporcionando una oferta muy completa para quienes buscan establecerse en esta zona céntrica de la ciudad.
El salón cuenta con un ventilador en el techo y con televisión. El mobiliario es nuevo.
No se admiten mascotas.
La vivienda se alquila a parejas o a una sola persona, adultas. Para contratos mínimo de 8 meses.
Termo eléctrico.
Agua y luz no incluidos.
El mensaje se a enviado correctamente, gracias por tu colaboración.
Contacte enviat
Hay más inmuebles que encajan con tus preferencias. Échales un vistazo...
Vivienda de Protección Oficial (VPO)
¿Qué implica que sea una VPO?
Es una vivienda cuyo precio máximo de renta está regulado por la Administración pública. Para poder acceder a ella, debes destinarla a tu residencia habitual y cumplir una serie de requisitos legales (como un límite de ingresos o no tener otra vivienda en propiedad).