Se alquila acogedor piso en el prestigioso distrito de Salamanca, ubicado en Calle de Elvira, en una primera planta, en una de las zonas más demandadas de Madrid.
La vivienda destaca por su excelente ubicación, a pocos minutos de la Calle Alcalá, la Plaza de Toros de Las Ventas y la Plaza de Manuel Becerra. Además, se encuentra rodeada de zonas verdes y espacios emblemáticos como el Parque Quinta de la Fuente del Berro, el Parque de El Retiro y el Parque Eva Duarte de Perón, ideales para pasear, hacer deporte o disfrutar del aire libre.
El piso dispone de:
Salón acogedor y funcional, cocina incorporada y además cuenta con despensa
Baño con plato de ducha.
Habitación con ventilador y un pequeño vestidor
Radiadores nuevos, que garantizan mayor confort y eficiencia.
Vivienda muy luminosa, vivienda amueblada
vivienda bien aprovechada.
La vivienda es diáfana.
Se solicitan dos meses de fianza y solvencia demostrable. Disponible a partir del 1 de Junio.
El mensaje se a enviado correctamente, gracias por tu colaboración.
Contacte enviat
Hay más inmuebles que encajan con tus preferencias. Échales un vistazo...
Vivienda de Protección Oficial (VPO)
¿Qué implica que sea una VPO?
Es una vivienda cuyo precio máximo de renta está regulado por la Administración pública. Para poder acceder a ella, debes destinarla a tu residencia habitual y cumplir una serie de requisitos legales (como un límite de ingresos o no tener otra vivienda en propiedad).