Hola, soy una casa muy especial en la zona de Atalaya - El Paraíso y estoy buscando a las personas adecuadas para llenarme de vida.
No soy una vivienda cualquiera. Estoy decorada con mucho gusto, con colores intensos que llenan cada estancia de personalidad y alegría, pero siempre con equilibrio y calidez. Me gusta transmitir carácter, pero también sensación de hogar desde el primer momento.
Tengo espacio de sobra para una familia o para quienes disfrutan recibiendo visitas. En mi planta alta encontrarás tres dormitorios y dos baños, perfectos para descansar con tranquilidad. En la planta baja guardo otro dormitorio con su propio baño, ideal para invitados, para trabajar desde casa o para quien prefiera tener su espacio en la planta principal.
Uno de mis rincones favoritos es mi jardín de esquina. Gracias a mi orientación suroeste, recibo mucha luz durante el día y atardeceres preciosos. En mi porche tengo una zona de sofás donde relajarse y una mesa de comedor perfecta para comidas largas, risas y buenas conversaciones al aire libre.
Además, tengo un pequeño secreto: una verja en el jardín que da acceso directo a la piscina comunitaria. Así podrás darte un baño cuando quieras, casi como si fuera tu propia piscina.
Si buscas un lugar con personalidad, luz y rincones para disfrutar dentro y fuera de casa, quizá estemos hechos el uno para el otro.
Yo ya estoy lista. Solo me faltas tú.
El mensaje se a enviado correctamente, gracias por tu colaboración.
Contacte enviat
Hay más inmuebles que encajan con tus preferencias. Échales un vistazo...
Vivienda de Protección Oficial (VPO)
¿Qué implica que sea una VPO?
Es una vivienda cuyo precio máximo de renta está regulado por la Administración pública. Para poder acceder a ella, debes destinarla a tu residencia habitual y cumplir una serie de requisitos legales (como un límite de ingresos o no tener otra vivienda en propiedad).