ALQUILER DE LARGA TEMPORADA.- Fantástica casa pareada sita dentro de una urbanización exclusiva de acceso privado ubicada en la zona de El Padrón, la zona Este de Estepona.
La vivienda consta de 3 Dormitorios amplios, todas con su propia entrada de luz y armarios empotrados, además de una salida a una pequeña terraza en el dormitorio principal; 2 baños completos y un aseo común; lavadero junto a la cocina; un pequeño patio delantero como recibidor y un soleado patio trasero.
La casa cuenta con todos el equipamiento necesario para entrar a vivir, además de 2 plazas de garajes junto a la vivienda.
Contactar amb Gestión Inmobiliaria Juan PimentelInmobiliaria
Contactar
Veure telèfon
Enviar a un amic
...
Enviar a més amics
Avisar d'un error
El mensaje se a enviado correctamente, gracias por tu colaboración.
Contacte enviat
Hay más inmuebles que encajan con tus preferencias. Échales un vistazo...
Vivienda de Protección Oficial (VPO)
¿Qué implica que sea una VPO?
Es una vivienda cuyo precio máximo de renta está regulado por la Administración pública. Para poder acceder a ella, debes destinarla a tu residencia habitual y cumplir una serie de requisitos legales (como un límite de ingresos o no tener otra vivienda en propiedad).