Habitación en San Bernardo · 350 €/mes todo incluido · Disponible ya
¿Buscas una estancia corta en Sevilla, bien comunicada y sin preocuparte por los gastos? Esta habitación es para ti.
Alquilamos una habitación en una cuarta planta con ascensor, en plena Avenida de Cádiz, en el barrio de San Bernardo, junto al Puente de los Bomberos. Es una de las zonas mejor conectadas de la ciudad: a pocos minutos a pie tienes la estación de San Bernardo (metro, Cercanías y tranvía), el Prado de San Sebastián y el centro histórico. Es ideal para estancias por trabajo, formación o un traslado temporal.
*Condiciones: *
- Precio: 350 €/mes con todos los gastos incluidos
- Estancia máxima de 3 meses
- Disponibilidad inmediata
- Honorarios de agencia: 10 % del importe total de la estancia
*Perfil buscado: * una persona tranquila y responsable, preferiblemente de entre 30 y 40 años, que valore la buena convivencia.
? Si te interesa, escríbenos por el chat y te damos todos los detalles o concretamos una visita.
Hay más inmuebles que encajan con tus preferencias. Échales un vistazo...
Avisar d'un error
El mensaje se a enviado correctamente, gracias por tu colaboración.
Vivienda de Protección Oficial (VPO)
¿Qué implica que sea una VPO?
Es una vivienda cuyo precio máximo de renta está regulado por la Administración pública. Para poder acceder a ella, debes destinarla a tu residencia habitual y cumplir una serie de requisitos legales (como un límite de ingresos o no tener otra vivienda en propiedad).