? HABITACIÓN EN ALQUILER - ZARZAQUEMADA, LEGANÉS
Se alquila habitación por 550 €/mes + gastos en el barrio de Zarzaquemada, Leganés, en una zona tranquila y perfectamente comunicada.
La vivienda se encuentra en una ubicación muy cómoda para el día a día, con todos los servicios necesarios a pocos minutos: Metro, supermercados, comercios, restaurantes, transporte público y todo tipo de servicios. Además, cuenta con zonas verdes y espacios para pasear y desconectar.
? Ubicación ideal para estudiantes y jóvenes trabajadores, ya que se encuentra cerca de la Universidad Carlos III de Madrid, con buenas comunicaciones con el resto de Leganés y Madrid.
? ¿Qué se busca?
El propietario busca una persona que valore una buena convivencia, preferiblemente alguien respetuoso, limpio, ordenado y responsable, pero también sociable y con ganas de hacer vida en casa.
Se busca crear un ambiente agradable y de convivencia, donde haya respeto por los espacios comunes, pero también buena relación entre las personas que viven en la vivienda.
? Precio: 550 €/mes + gastos
? Zarzaquemada - Leganés
Una habitación perfecta para quien busca una zona bien comunicada, con todos los servicios cerca y un ambiente agradable de convivencia.
Contactar amb HAUSE LA FUENTE,SL. (EXCLUSIVAS ROMERO)Inmobiliaria
Contactar
Veure telèfon
Enviar a un amic
...
Enviar a més amics
Contacte enviat
Hay más inmuebles que encajan con tus preferencias. Échales un vistazo...
Avisar d'un error
El mensaje se a enviado correctamente, gracias por tu colaboración.
Vivienda de Protección Oficial (VPO)
¿Qué implica que sea una VPO?
Es una vivienda cuyo precio máximo de renta está regulado por la Administración pública. Para poder acceder a ella, debes destinarla a tu residencia habitual y cumplir una serie de requisitos legales (como un límite de ingresos o no tener otra vivienda en propiedad).