Se ofrece una habitación amueblada en alquiler en el barrio de Benicalap. El precio mensual es de 560 euros más un mes de de fianza y 150 de contrato e incluye gastos y acceso a internet. La habitación forma parte de un inmueble con ascensor y dispone de cocina equipada y lavadero para mayor comodidad.
El inmueble está ubicado en una zona con buenas conexiones de transporte público, facilitando el acceso a diferentes áreas de la ciudad. En las cercanías se encuentran paradas de taxis como Valle de Ayora y Hotel Eurostar Gran Valencia.
Los residentes cuentan con acceso cercano a centros de salud como el Centre de Salut Assutzena, NESIS SALUD y la Clínica Garbí-Cortes. Para quienes prefieren actividades deportivas, la ubicación permite acudir fácilmente al estadio Nou Mestalla y a centros deportivos como Box Xtreme Functional y Atalanta Ronda Nord Sport Club Spa.
Esta opción de alojamiento se encuentra situada en el barrio de Benicalap, un área bien comunicada y equipada con servicios esenciales, ideal para quienes buscan una estancia cómoda y práctica.
Contactar amb Anuncios Pisos.comPropietari, però no viu a la propietat
Contactar
Veure telèfon
Enviar a un amic
...
Enviar a més amics
Contacte enviat
Hay más inmuebles que encajan con tus preferencias. Échales un vistazo...
Avisar d'un error
El mensaje se a enviado correctamente, gracias por tu colaboración.
Vivienda de Protección Oficial (VPO)
¿Qué implica que sea una VPO?
Es una vivienda cuyo precio máximo de renta está regulado por la Administración pública. Para poder acceder a ella, debes destinarla a tu residencia habitual y cumplir una serie de requisitos legales (como un límite de ingresos o no tener otra vivienda en propiedad).