Alquiler de piso en Ciudad Jardín - Córdoba | 400 €/mes
Se alquila acogedora habitación con salón privado, situada en la calle Antonio Maura, en el consolidado barrio de Ciudad Jardín, una de las zonas más demandadas de Córdoba por su excelente ubicación y completa oferta de servicios.
El inmueble destaca por su ambiente cómodo y funcional, ideal para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a la cercanía del centro. La zona cuenta con una amplia variedad de comercios, supermercados, zonas verdes, transporte público y todos los servicios necesarios para el día a día.
La vivienda dispone de:
1 dormitorio bien distribuido
Salón luminoso y confortable
Cocina totalmente funcional (de uso compartido)
Baño completo (de uso compartido)
Se trata de una opción ideal para una persona o pareja que valore la comodidad, la buena ubicación y un entorno agradable.
Destacamos:
Zona muy bien comunicada
Barrio tranquilo y consolidado
Cercanía a servicios, comercios y transporte
Buena relación calidad-precio
Precio: 400 €/mes
No pierdas la oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Córdoba. Para más información o concertar una visita, contacta sin compromiso.
#ref:HAB_5668 - HAB_5668 - Sócialcasa Inmobiliaria
Hay más inmuebles que encajan con tus preferencias. Échales un vistazo...
Avisar d'un error
El mensaje se a enviado correctamente, gracias por tu colaboración.
Vivienda de Protección Oficial (VPO)
¿Qué implica que sea una VPO?
Es una vivienda cuyo precio máximo de renta está regulado por la Administración pública. Para poder acceder a ella, debes destinarla a tu residencia habitual y cumplir una serie de requisitos legales (como un límite de ingresos o no tener otra vivienda en propiedad).