Habitación en Alquiler en San Pedro de la Fuente-Barrantes
Habitación
350 €/mes
San Pedro de la Fuente-Barrantes,
Burgos Capital
Veure mapa
Descripció
Te presentamos una excelente oportunidad de alquiler en la ciudad de Burgos, específicamente en la zona San Pedro de la Fuente. Este amplio y luminoso piso cuenta con un total de cuatro habitaciones ideales para estudiantes que buscan comodidad durante su carrera universitaria. El inmueble dispone de una superficie construida de 115 m2 y útil esde aproximadamente100 m2, asegurando suficiente espacio personal y zonas comunes agradables. La distribución incluye tres habitaciones sencillas más una doble; además, el departamento tiene dos baños completos perfectamente conservados.
La orientación del apartamento hacia el norte-sur permite disfrutar tanto del sol como las vistas a los alrededores llenos árboles tranquilos creando un ambiente relajante ideal para estudiar o descansar después clase.
El edificio se encuentra en buen estado general ofreciendo todas las comodidades necesarias: acceso cercano al transporte público mediante autobuses que facilitan tu movilidad por toda la ciudad así como proximidad a centros comerciales donde podrás encontrar todo lo indispensable para tu día-a-día incluyendo colegios e instalaciones sanitarias tales hospitales cercanos también son parte importante entorno educativo saludable
No dudes más! Esta opción ejemplar significa vivir cerca universidad mientras aprovechas todos estos beneficios adicionales junto bienestar diario.
Hay más inmuebles que encajan con tus preferencias. Échales un vistazo...
Avisar d'un error
El mensaje se a enviado correctamente, gracias por tu colaboración.
Vivienda de Protección Oficial (VPO)
¿Qué implica que sea una VPO?
Es una vivienda cuyo precio máximo de renta está regulado por la Administración pública. Para poder acceder a ella, debes destinarla a tu residencia habitual y cumplir una serie de requisitos legales (como un límite de ingresos o no tener otra vivienda en propiedad).