(REF: FC69-3)
DISPONIBLE DESDE MAYO
Se alquila preciosa habitación en piso compartido a 5 minutos andando del metro de Herrera Oria. La habitación está totalmente amueblada con cama de 1.35, mesa de estudio, estantería, armario empotrado, lámpara y silla.
La cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos (neveras, lavadora.. . ) y menaje, además de 2 baños completos.
El edificio tiene ascensor y la zona está muy bien comunicada, muy cerca del metro de Herrera Oria. Además, justo en la puerta hay una parada de autobús con diferentes conexiones.
Es un barrio muy tranquilo y residencial, hay un montón de comercios de todos los tipos y un supermercado Mercadona a 3 minutos. El centro comercial La Vaguada está a solo 5 minutos.
Se pide 1 mes de fianza y prueba de ingresos, también se hace contrato de alquiler.
Se cobran 49€/mes por los suministros
¡Ven a verla! ¡Contáctanos por Whatsapp para cerrar una visita! Teléfono 6 5 8 9 5 4 4 4 1.
Hay más inmuebles que encajan con tus preferencias. Échales un vistazo...
Avisar d'un error
El mensaje se a enviado correctamente, gracias por tu colaboración.
Vivienda de Protección Oficial (VPO)
¿Qué implica que sea una VPO?
Es una vivienda cuyo precio máximo de renta está regulado por la Administración pública. Para poder acceder a ella, debes destinarla a tu residencia habitual y cumplir una serie de requisitos legales (como un límite de ingresos o no tener otra vivienda en propiedad).