Habitación en Alquiler en Carrús Este-Camí dels Magros
Habitación
350 €/mes
Carrús Este-Camí dels Magros,
Elx - Elche
Veure mapa
Descripció
IMOBILIARIA HNOS MIRALLES se complace en presentar este amplio y luminoso piso de 6 habitaciones compartidas totalmente equipadas en piso de 173 metros cuadrados, ubicado en la codiciada zona de San Crispín, Elche. Con vistas al Parque. Este inmueble cuenta con un elegante suelo de granitos que aporta sofisticación a cada espacio. La propiedad dispone de 6 habitaciones ideales para estudiantes con fácil acceso al bus de las áreas universitarias o profesionales que buscan comodidad y amplitud. Además, cuenta con dos baños bien equipados que satisfacen las necesidades diarias del hogar. Un balcón ofrece el lugar perfecto para disfrutar del clima mediterráneo al aire libre. Carpintería interior de madera. Carpintería exterior Climali.
Construido en el año 2005, este piso combina modernidad y confort sin dejar atrás detalles funcionales importantes como su mobiliario incluido tal como aparece en las fotos adjuntas; una ventaja adicional para los inquilinos potenciales interesados desde el primer momento por mudarse cómodamente sin complicaciones.
La ubicación es estratégica ya que permite fácil acceso a servicios locales tales como supermercados, colegios, zonas universitarias con transporte público y fácil acceso lo cual incrementa aún más su atractivo tanto si buscas alquiler residencial habitual o vacacional.
Hay más inmuebles que encajan con tus preferencias. Échales un vistazo...
Avisar d'un error
El mensaje se a enviado correctamente, gracias por tu colaboración.
Vivienda de Protección Oficial (VPO)
¿Qué implica que sea una VPO?
Es una vivienda cuyo precio máximo de renta está regulado por la Administración pública. Para poder acceder a ella, debes destinarla a tu residencia habitual y cumplir una serie de requisitos legales (como un límite de ingresos o no tener otra vivienda en propiedad).