Avda. Padre Claret Núm. 22,
Centro,
Segovia Capital
Veure mapa
Descripció
Esta habitación amueblada está disponible para alquiler en el distrito de Centro. Cuenta con armarios empotrados, doble acristalamiento y está adaptada para personas con movilidad reducida, garantizando comodidad y accesibilidad. Además, dispone de aire acondicionado frío/calor y calefacción eléctrica para un ambiente confortable en cualquier estación del año. La cocina está equipada y el acceso al inmueble es mediante ascensor, con puerta blindada para mayor seguridad.
El espacio incluye un balcón y terraza, proporcionando áreas al aire libre para el disfrute del inquilino. La vivienda ofrece conexión a internet, facilitando las necesidades de comunicación y trabajo.
El distrito cuenta con excelentes conexiones de transporte público, incluyendo paradas de taxi. En cuanto a servicios, los residentes pueden acceder a centros de salud como el Centro de Salud Segovia III .El entorno educativo está bien cubierto por instituciones como el Campus de Segovia de la UVA, el Campus María Zambrano y la Universidad local.
Se pide las tres últimas nóminas, contrato de trabajo, con preferencia funcionarios.
Se pide un mes de fianza.
Gastos aparte, luz, agua y gastos comunes ( basura, comunidad e internet)
Contactar amb Anuncios Pisos.comPropietari, però no viu a la propietat
Contactar
Veure telèfon
Enviar a un amic
...
Enviar a més amics
Contacte enviat
Hay más inmuebles que encajan con tus preferencias. Échales un vistazo...
Avisar d'un error
El mensaje se a enviado correctamente, gracias por tu colaboración.
Vivienda de Protección Oficial (VPO)
¿Qué implica que sea una VPO?
Es una vivienda cuyo precio máximo de renta está regulado por la Administración pública. Para poder acceder a ella, debes destinarla a tu residencia habitual y cumplir una serie de requisitos legales (como un límite de ingresos o no tener otra vivienda en propiedad).