Se alquila encantador estudio ubicado en una de las mejores zonas de Puerto de la Cruz, a pocos pasos del Jardín Botánico. Rodeado de todos los servicios necesarios (supermercados, farmacias, transporte, restaurantes), este lugar ofrece comodidad y calidad de vida en un entorno tranquilo y bien conectado.
El complejo residencial cuenta con piscina comunitaria, zonas de ocio y espacios ajardinados ideales para relajarse y disfrutar del clima privilegiado del norte de Tenerife.
?? Zona privilegiada
?? Servicios cerca
?? Piscina y zonas comunes
?? Excelente conectividad
?? Para más información sobre condiciones y detalles del alquiler, contacta directamente con el asesor.
El mensaje se a enviado correctamente, gracias por tu colaboración.
Contact sent
Hay más inmuebles que encajan con tus preferencias. Échales un vistazo...
Vivienda de Protección Oficial (VPO)
¿Qué implica que sea una VPO?
Es una vivienda cuyo precio máximo de renta está regulado por la Administración pública. Para poder acceder a ella, debes destinarla a tu residencia habitual y cumplir una serie de requisitos legales (como un límite de ingresos o no tener otra vivienda en propiedad).