Vivienda exterior, intensamente luminosa y minuciosamente reformada con altas calidades, situada en una segunda planta con ascensor y doble orientación. A 400m del metro Valdeacederas. Con 79 m2 construidos y dos dormitorios, esta propiedad combina diseño contemporáneo, funcionalidad y ubicación privilegiada en pleno centro urbano.
La vivienda se distribuye en salón-comedor, cocina semiabierta con península desayunador, dos dormitorios, recibidor, distribuidor y un precioso cuarto de baño completo con inodoro suspendido. Gracias a sus dos orientaciones y a los grandes ventanales en el salón y dormitorio principal, todas las estancias disfrutan de una excelente entrada de luz natural y vistas despejadas.
La cocina, completamente nueva y diseñada a medida, incluye iluminación indirecta en encimeras y techos, amplia capacidad de almacenaje y electrodomésticos Siemens a estrenar: frigorífico de gran tamaño, horno, microondas, lavadora y lavavajillas integrados, vitrocerámica, campana extractora, y fregadero con grifería en color antracita. El suelo se ha revestido con un elegante acabado de estilo hidráulico.
Algunas instalaciones de iluminación se han completado tras el reportaje fotográfico y no aparecen en el mismo.
Dispone de suelos de tarima flotante C-5 y rodapiés de 12 cm en madera lacada blanca. La carpintería interior, también en madera blanca lacada, se completa con armarios empotrados en ambos dormitorios, equipados con cajoneras e iluminación exterior. La instalación eléctrica ha sido renovada integramente, incluyendo mecanismos con cargadores USB A + C en todas las estancias. Pilares originales vistos y pulidos aportan carácter al diseño general.
El baño combina revestimiento cerámico hasta media altura con papel decorativo hasta el techo, e incorpora hornacinas iluminadas empotradas tanto en la ducha como en el resto del baño. Grifería en negro de alta gama, columna de ducha, radiador toallero y mueble de lavabo con almacenaje completan esta estancia de diseño.
Las ventanas cuentan con carpintería exterior de aluminio de altísima calidad con rotura de puente térmico y acústico: acabado blanco en el interior y bronce en el exterior. Calefacción y agua caliente individuales mediante caldera de gas natural de gran potencia, con radiadores en todas las estancias, incluido el baño, y control por termostato.
Gastos de comunidad incluidos.