Piso en Alquiler en Los Dolses-Montezenia-Lomas de Cabo
2 habs. ·
1 bany ·
90 m2
1.000 €/mes
Cabo de Gata Núm. 1,
Los Dolses-Montezenia-Lomas de Cabo,
Orihuela
Veure mapa
Descripció
Se ofrece para alquiler un piso de 90 m² construidos y 80 m² útiles ubicado en la segunda planta de un edificio con ascensor. La propiedad cuenta con dos dormitorios, un baño y aseo, y una orientación que permite una gran luminosidad. Está en estado a estrenar, con una antigüedad entre cinco y diez años, y dispone de calefacción eléctrica, aire acondicionado frío/calor, puerta blindada y armarios empotrados. La carpintería exterior es de aluminio con vidrios dobles, mientras que los suelos son de gres. La cocina está equipada y el piso se entrega amueblado.
El inmueble incluye un balcón y disfruta de zonas comunes con jardín y piscina comunitaria, proporcionando espacio y servicios para el esparcimiento. Además, cuenta con lavadero para mayor comodidad.
La ubicación en el barrio de Los Dolses-Montezenia-Lomas de Cabo ofrece un entorno residencial con acceso a servicios y buenas comunicaciones. Esta zona es ideal para quienes buscan una combinación de tranquilidad y proximidad a núcleos urbanos.
Este piso es una opción funcional y cómoda para quienes buscan alquilar en el barrio de Los Dolses-Montezenia-Lomas de Cabo.