Imagina empezar el dÃa con la brisa del Atlántico y unas vistas abiertas a la Playa de Las Canteras. Este piso es para quienes buscan un hogar cómodo, cuidado y auténtico, en pleno corazón de La Puntilla. Perfecto para profesionales, parejas o nómadas digitales que quieren combinar trabajo y calidad de vida.
Vivienda con un gran salón–cocina muy luminoso, completamente equipado y amueblado con gusto, desde el que se disfruta de vistas increÃbles al mar y a la playa, con acceso a un pequeño balcón ideal para relajarse.
Distribución:
- Dormitorio principal doble con armarios empotrados.
- Dormitorio secundario con cama individual y armarios empotrados.
- Baño amplio con plato de ducha y zona de lavanderÃa.
- Cocina totalmente equipada con horno, horno microondas, lavavajillas y electrodomésticos.
El piso se encuentra en estado impecable, listo para entrar a vivir, con TV, aire acondicionado, lavadora y secadora. Destaca por su excelente luminosidad y por un ambiente muy agradable tanto para el dÃa a dÃa como para teletrabajar.
Situado en primera lÃnea de Las Canteras, zona La Puntilla, considerada la mejor área de la playa. A pocos pasos encontrarás supermercados, tiendas, restaurantes, terrazas, zonas de ocio y todos los servicios necesarios.
Muy bien comunicado, con varias lÃneas de autobús y parada de taxi cercanas. Un barrio vivo, seguro y con el mejor estilo de vida de Las Palmas.
Contrato de corta temporada hasta 11 meses (mÃnimo 1 mes).
Suministros de luz, agua excluidos, Internet incluido
Fianza: 2 meses.
Perfil: inquilino solvente y respetuoso.
No se admiten mascotas.
Disponible desde el 1 de marzo.
Si quieres vivir a un paso del mar en un piso luminoso, cómodo y totalmente equipado, contáctanos para más información y visita.
#AlquilerLasPalmas #LasCanteras #LaPuntilla #PisoConVistas #AlquilerTemporal #NomadasDigitales #TeletrabajoCanarias #VivirEnLaPlaya #GranCanaria #AlquilerResponsable
El propietario del inmueble requerirá solvencia demostrable siendo el importe de renta no superior al 40% de los ingresos de la parte arrendataria. En el momento de toma de posesión se deberá entregar el mes de fianza y el mes en curso al propietario. Es posible que la parte arrendadora exija una garantÃa de impagos.
Los honorarios profesionales por la intermediación serán a cuenta de la parte arrendataria.