1.650 €/mes
Avinguda Meridiana Núm. 500,
Sant Andreu,
Barcelona Capital
Veure mapa
Immoble subjecte a la limitació de preus de lloguer establerta per l’Agència de l’Habitatge de Catalunya
Descripció
Piso semi-nuevo, completamente exterior y muy luminoso, ubicado en una finca tranquila con únicamente 6 vecinos, disponiendo de solo un piso por rellano para mayor privacidad y confort.
La vivienda cuenta con 4 habitaciones, una de ellas tipo suite con baño propio, ideal para quienes buscan comodidad y espacio. El salón-comedor, amplio y agradable, ofrece unos 30 m² perfectos para crear diferentes ambientes y disfrutar de momentos en familia. La cocina tipo office es práctica y funcional, con espacio suficiente para comer cómodamente en el día a día.
Uno de los puntos fuertes del piso es su terraza de 40 m², un espacio excepcional para relajarse, organizar comidas al aire libre o destinar a zona de juegos.
La ubicación es excelente: bien comunicado mediante Metro Sant Andreu (Línea Roja), con todo tipo de servicios, comercios y zonas verdes a su alrededor, en un entorno residencial tranquilo y agradable.