Veure 23 fotos
Guardar

Piso en Alquiler en Don Benito

  • 3 habs. ·
  • 3 banys ·
  • 90 m2
500 €/mes SAN MARCOS Núm. 15, Don Benito, Badajoz
Veure mapa

Descripció

Se alquila amplia y luminosa vivienda situada en pleno centro de la ciudad, ideal para quienes buscan comodidad, espacio y una excelente ubicación.

La vivienda cuenta con tres dormitorios, todos de buen tamaño. Dispone de tres baños completos, lo que aporta máxima funcionalidad y privacidad. Además de armarios empotrados en dormitorio principal y pasillo, para tenerlo todo a mano y recogido.

La cocina está completamente equipada con electrodomésticos modernos y espacio de almacenaje, perfecta para el día a día o para quienes disfrutan de cocinar en casa. El salón-comedor es amplio y acogedor, e incluye un mirador que ofrece vistas despejadas y una excelente entrada de luz natural, convirtiéndolo en un espacio ideal para relajarse o recibir visitas.

La vivienda se encuentra en un edificio bien mantenido y en una zona con todos los servicios a pie de calle: transporte público, comercios, restaurantes y zonas de ocio.

Sobre el piso

  • 3 Hab
  • 3 Banys
  • 90 m2
  • 2ª planta
  • Moblat
  • Antiguedad: 20-30 años

Certificació energètica

Clasificación: Disponible
Consumo: 200 Kwh/m2 any
Emissions: 36 Kg CO2/m2 any

Contacta amb l´Anunciant

RG INMOBILIARIA DON BENITO Inmobiliaria C/ JOSE MARIA ALVAREZ Nº1 Local 3, Don Benito, 06400

Localització

SAN MARCOS Núm. 15, Don Benito, Badajoz
Contactar amb RG INMOBILIARIA DON BENITO Inmobiliaria

Contactar

Veure telèfon
Rebre avisos d’immobles similars
Contactar
Contactar